Blogia
Lazos Rotos

Agradecimientos

Agradecimientos Lazos Rotos agradece los numerosos correos electrónicos que hemos recibido animandonos a seguir con esta iniciativa informativa, de crítica serena, sobre Icod de los Vinos y sobre todo aquellos temas que estimemos interesantes.

Lazos Rotos nace el día 24 de junio de este año, llevamos poco tiempo en la Red, no llegamos a un mes, y ya hemos sido visitados por más de 1000 personas. Nos resulta dificil creer que en tan poco tiempo, hayamos tenido tantas visitas, tal difusión.

Desde aquí debemos dejar claro que esta iniciativa existe gracias al trabajo en equipo de todo el colectivo que formanos Lazos Rotos, así como de las aportaciones de nuestros visitantes.

Lazos Rotos es un espacio virtual abierto a las opiniones de todos los que nos visitan, si tienes algo que decir y no tienes o no sabes donde, o bien no te dejan expresar en otros foros, este el lugar donde puedes hacerlo libremente, para ello sólo tienes que enviarnos tu artículo a nuestro correo electrónico: lazos_rotos@yahoo.es

0 comentarios