Blogia
Lazos Rotos

Ya es hora que el Partido Popular (PP) se posicione publicamente respecto a Riquel.

Ya es hora que el Partido Popular (PP) se posicione publicamente  respecto a Riquel. Ya es hora que el Partido Popular (PP) se posicione publicamente respecto a Riquel. Como era de esperar todos los partidos con presencia en Icod de los Vinos se están posicionando publicamente visto el cariz que está tomando la situación respecto a Riquel, con las movilizaciónes de los vecinos de Playa de San Marcos mediante manifestaciones en busca de una solución que pase por el desmantelamiento de las empresas que salvajemente han degradado, y siguen haciéndolo aún, esta zona de la Playa de San Marcos.

Al Partido Popular (PP), aunque tarde, no le va a quedar otra opción que pronunciarse publicamente respecto a Riquel, aplaudiremos este posicionamiento que esperamos no sólo sea testimonial.

Desde aquí invitamos al PP que de forma pública y notoria condene la insostenible situación que viven los vecinos de Playa de San Marcos. Que condene y pida soluciones efectivas respecto a la degradación medio-ambiental en que se encuentra Riquel.

En otro orden de cosas reproducinos el siguiente artículo publicado en el periódico Diario de Avisos - El Partido Popular reclama la mejora de los servicios en la playa de San Marcos" -, aunque este no es un posicionamiento respecto a Riquel.

El Partido Popular reclama la mejora de los servicios en la playa de San Marcos. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Isabel García Luis, reclama la mejora de los servicios en la playa de San Marcos. La edil pide que se acondicione una barandilla de acceso a la zona de baño y la señalización de los aparcamientos para personas discapacitadas.

García Luis recuerda que ya en el pleno celebrado el 30 de septiembre de 2003, durante la exposición de ruegos y preguntas, el PP solicitó al equipo de gobierno (PSOE) que instalara una barandilla en la acera de acceso a la arena en la playa de San Marcos, para de esta manera facilitar el tránsito de los usuarios, sobre todo aquellas personas con problemas de movilidad. De igual manera, la concejala popular indica que solicitó en la sesión plenaria del 25 de febrero de 2004, que se señalizara en la misma playa algunos aparcamientos para personas con discapacidad. Sobre este mismo asunto, la concejal puntualiza que en agosto un grupo de vecinos, en representación de asociaciones de discapacitados, presentó un escrito al Ayuntamiento poniendo de relieve sus quejas por no disponer espacios reservados.

"Ambos ruegos son necesidades expresadas por los vecinos. El Ayuntamiento tiene el deber y obligación de resolverlos, más aún cuando se trata de peticiones que no requieren grandes desembolsos económicos", subraya la edil Isabel García Luis.

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios