Blogia
Lazos Rotos

Se acaba de celebrar la manifestación en defensa de los grupos de la escuela de Folklore.

Se acaba de celebrar la manifestación en defensa de los grupos de la escuela de Folklore. Fue bastante gente, aunque podía haber ido mucha más. Un auténtico ejercicio práctico de libertad de los ciudadanos. Un diez para los chiquillos de la Escuela y para los manifestantes.

La actitud del grupo gobernante, por el contrario, fue vergonzosa, como de costumbre. Nadie salió a recoger el manifiesto, a pesar de que podían haberlo hecho. Tras las ventanas podíamos ver las caras de los concejales socialistas, asomándose tímidamente, como conejas asustadas, tratando de atisbar quiénes éramos los que estábamos en la manifestación (supongo que no tratarían de elaborar una lista negra de opositores al "régimen", como si fueran unos vulgares y gestápicos comisarios políticos. Seguro que no era eso, no seamos malos).

Las cámaras de Dragovisión no pudieron entrar en el pleno. ¿Se lo pueden creer? Pero no importa, los ciudadanos de Icod demostraron ser mejores que sus gobernantes, que no se merecen estos gobernantes, y eso es un síntoma inequívoco de que el PSOE local tiene sus días contados.

Y la "leal" oposición a ver si está a la altura de los ciudadanos y hace su trabajo, es decir, oponerse a las incontinencias caciquiles del grupo de gobierno, que para eso les votaron sus electores, y no para reirles las gracias al "condesito luisito" y a su "coven" de aprendices de brujo (¿recuerdan como acabó el aprendiz de brujo?)

Por cierto, para "controlar" a los "peligrosísimos" manifestantes infantiles de la Escuela de Folklore sí hubo un despliegue de policías (pocos) y guardias civiles. ¿Por qué no lo hubo el sábado en los kioskos para evitar los piñazos que hubo a las siete de la mañana entre varios borrachines con ganas de pelea?

PD. CHEO, DIMITE.

Fuente: Artículo de Opinión de Quixote :: Icod Libre

1 comentario

icodense -

"sí hubo un despliegue de policías (pocos)"

Sí que los hubo pero se manifestaron dentro del pleno y con camisetas que decían mucho de su descontento. ¿Qué pasa con nuestra policia local?