Blogia
Lazos Rotos

Playa de San Marcos. "Sólo tenemos una".

Aunque le pese a algun@s, he vuelto a la Playa de San Marcos, como ya habran comprobado. Pues no salgo de mi asombro, me levanto temprano para pasear antes de que caliente el sol, y... ¡sorpresa!, "ha nevado en San Marcos", eso creí cuando veo el suelo blanco, miro hacia arriba y veo los pócos arboles totalmente blancos, las pobres palmeras, totalmente blancas, los coches, totalmente blancos. No , no ha nevado, iluso de mí, es el resultado de la gestión de nuestro alcalde y la concejala de la playa en "costas / Madrid", y , del consejal de parques y jardines, que está haciendo pruebas para ver si de una vez se cargan la Playa. Pero no salgo de mi asombre, puesto que mientras miraba hacia los pobrecitos arboles... "PLAF" piso una maravillosa y olorosa deposición de perro "MIERDA"., pero no me enfado, pues entiendo que la barredora a esta hora las 11,00 AM está paseandose por la calle derecha, delante del trenecito, para así dar ambiente al pueblo.

Continúo con mi andar, algo mosqueado por el "tufo" que desprenden mis zapatillas, y entonces.... ¿qué veo?, casi no puedo pasar, encuentro sillas , mesas, parasoles, donde antes existía un pasillo de algo más de dos metros de ancho para pasear, a este paso tendremos que decir "scuse señore" "pronto", "ciao", puedo pasar por esta via pública.

A duras penas y con el idioma cambiado, llego al final del paseo hasta los prismas "Exponente claro de una obra genial", desde allí miro hacia la playa, y mientras me deleito con la mirada hacia la poca arena que nos queda, "PLAF", esto no es "mierda", ¿qué es?, un preservativo, colillas de cigarros, restos de porros, compresas, en definitiva, mejor me quedo en casa y que me de el sol en la azotea.

Por cierto, he observado que soy el único que vivo en San Marcos y peor aún el único que transito por San Marcos, pues , nadie se pronuncia, aunque sea pa decir algo bueno.

Repito que cambio el titulo de este tema a : "PLAYA SAN MARCOS , YA NO TENEMOS PLAYA LA HAN MATADO"

Fuente: Mensaje original publicado en el foro de Icod Libre, por el usuario sanmarcos.

0 comentarios