Blogia
Lazos Rotos

Aunque nos han llegado algunos rumores intencionados respecto al futuro político de algunos "adláteres", incluso sobre el "gran timonel"...

Ya lo hemos comentado aquí: si el Partido Socialista icodense no hace una profunda renovación en sus filas y un sincero ejercicio de autocrítica, Coalición Canaria en las próximas elecciones gobernará los próximos 12 años. Y no será porque se estén luciendo sino por la inutilidad absoluta de la política socialista en Icod de los Vinos.

Los últimos despropósitos vienen de mano de los posicionamientos respecto a Riquel, Escuela Municipal de Folclore, Policía Local, depuraciones políticas, declaraciones no ajustadas a la verdad como la última de Maximino Fuentes, Concejal Delegado con competencias en la Policía Municipal, respecto al problema de la policía que dice desconocer a "fondo", porque es incapaz de manejar racionalmente la nave (policía municipal) en aguas turbulentas.

Aunque nos han llegado algunos rumores intencionados respecto al futuro político de algunos "adláteres", incluso sobre el "gran timonel", consideramos que se está intentando difuminar la crisis socialista actual con una opaca cortina de humo, los rumores.

Nos preocupa, como ciudadanos que propugnamos la justicia social, la equidad, la igualdad de oportunidades, la cultura... en definitiva como ciudadanos que defendemos una sociedad alejada de los postulados rancios de la derecha y de los conservadores, que sea un partido que se define de izquierdas como cheo-psoeicod (hasta aquí hay personalismo), el que esté practicando una política de derechas.

Otro de los grandes méritos de los socialistas icodenses es el haber vertebrado y dispersado a todos los ciudadanos de izquierdas en Icod de los Vinos, convirtiendo al partido en un "bunker" donde se estrellan todas las críticas vertidas desde posicionamientos políticos y sociales.

Desde Lazos Rotos volvemos, y no no cansaremos, volvemos a hacer un llamamiento a las bases, que son al fin y al cabo el partido, para que eviten una autoinmolación anunciada.

La siguiente sentencia para los "apolíticos" que lean este artículo: "El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan". Arnold J. Toynbee :: Historiador inglés.

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos

0 comentarios