Blogia
Lazos Rotos

El Ayuntamiento ha ganado, los que lucharon por la Escuela, a los que les duele la Escuela Municipal de Folclore ya no estamos.

Pero que ingenuos son. La Escuela de Folclore de Icod, la buena, la que ha formado a tantos durante estos años, la de Semblazas del Pasado, Amor y Flores de Abril, La Era o Estampas de mi tierra y sobre todo la de El Patio de Mi Casa, esa escuela ha muerto.

Los monitores de Icod, a los que les dolia desde el principio lo que quería hacer con la Escuela el Ayuntamiento (fuera grupos y limite de permanecia) simplemente ha dicho que no estaban dispuestos a dilapidar el trabajo de tantos años para pasar de una Escuela de referencia en Canarias a una auténtica [...], y se fueron. Los que quedan no son de Icod por lo tantos les da igual si funciona o no funciona a ellos eso les importa un pimiento.

Entérense, la manifestación era para defender los Grupos, y los Grupos ¿dónde están? en la Escuela Municipal de Folclore no. El Ayuntamiento ha ganado, los que lucharon por la Escuela, a los que les duele la Escuela, ya no estamos. Nos han echado. Los que hemos hecho de la Escuela lo que era, joder vean el Patio de Mi Casa, está en todos los colegios de Canarias y es de Icod, pues todo eso a la [...]

Fuente: Artículo publicado por caranfo en el foro de Icod Libre

1 comentario

yo misma -

es cierto que hay que luchar por lo nuestro y por nuestros niños, lo que no podemos consentir es que una serie de personas se esten beneficiando de todo esto, que tampoco es "pa" tanto que a lo mejor nuestros niños pueden aprender tambien con otros profesores, no como algunos que por un pequeño tener una deficiencia mandarlo a su casa sin ni siquiera intentar ayudarle, eso si es una verguenza, que toda la culpa no es del ayuntamiento nada más que hay mucha gente en esa escuela beneficiandose de esto