Blogia
Lazos Rotos

Escándalos escandalosos. Continuación...

Reproducimos, como ya es habitual en Lazos Rotos, otro artículo de Quixote una voz objetiva, al mismo tiempo que crítica y mordaz.

Otro rapapolvo para el Ayuntamiento. Esta vez fue el director de la banda de música de La Orotava.

Ayer, domingo, se celebró en Icod el encuentro de bandas de música, y hubo concierto en la plaza. Cuando subió el director citado, con un mosqueo de mil pares de narices, se giró al público y dijo que denunciaba públicamente que el Ayuntamiento de Icod no tenía ninguna cultura musical (¡menudo descubrimiento!), que encima de que no le costaba un duro el encuentro y había tratado de apropiarse la organización del mismo, la ubicación era desastrosa, al lado de la algarabía del parque infantil y mezclado el público con las bandas de música. Aquello era una falta de respeto hacia el público y hacia los músicos. El público aplaudió y vitoreó la denuncia. Los que estuvieron allí podrán desmentirme si creen que miento.

No discuto si este hombre exageró o no la nota, pues al fin y al cabo todos los conciertos se hacen allí, junto a las escalinatas, pero quizá tenía razón cuando se quejó de la ubicación. Hay un kiosko de música o está el ex-convento. De cualquier forma, objetivamente hubo un rapapolvo público y esta vez fue hecho por alguien de fuera de Icod. No dirán que este señor puede tener algún interés político en Icod.

No había ningún representante del Ayuntamiento, pero como sí estaban alguno de los lacayos de la pequeña Gestapo del alcalde (ya saben, los que van con el cuento de que fulano está criticando al Ayuntamiento o mengana está quejándose del alcalde), pues supongo que dichos correveidiles le habrán informado del "incidente".

¡Qué vergüenza! Ya denuncian las tropelías del Ayuntamiento hasta la gente de fuera de Icod. Qué imagen más lamentable estamos dando de nuestro pueblo. Los gobernantes de Icod deberían meditar muy mucho todo esto y plantearse muy seriamente que están haciendo mal para que gentes de todas las ideologías, sectores, clases sociales, colectivos, etc. estén de acuerdo en criticarles sistemáticamente.

Suma y sigue el desastre del PSOE local.

PD. La excusa que dio el alcalde en la prensa para justificar que no entre Dragovisión en el pleno es que los concejales "se ponen nerviosos con las cámaras". Manda huevones. Entonces supongo que tampoco irán a las bodas y bautizos, porque si les llegan a enfocar las cámaras les puede dar el baile de San Vito (Corleone). No me joda con la excusa ridícula. Espero que tenga una mejor cuando tenga que declarar ante los tribunales, porque si no lo lleva crudo, crudo. Que razón tenía el que dijo que las excusas son como los culos: todos tenemos uno.

PDD. CHEO; DIMITE.

Fuente: Mensaje de Quixote publicado originalmente en el foro Icod Libre

0 comentarios