Blogia
Lazos Rotos

Gracias por estar ahí. Creo que están haciendo una labor de "Crítica constructiva".

Publicamos a continuación un correo recibido en nuestra redacción, para nosotros, cada uno de ellos es sumamente importante porque nos anima a seguir con el compromiso de informar a todos los que nos visitan, siempre desde una óptica crítica y serena. Nuestro interlocutor nos felicita, somos nosotros Lazos Rotos los que le damos las gracias por su deferencia, no sólo visitando nuestra bitácora, sino dándonos su opinión. Y es esto precisamente lo que perseguimos, la participación, el intercambio de opiniones, aunque estas sean dadas desde ópticas diferentes.

A continuación reproducimos el texto del correo.

    Gracias por estar ahí.
    Creo que están haciendo una labor de "Crítica constructiva".
    Muchas veces, los ciudadanos nos sentimos indefensos ante tantos casos lamentables que ocurren en nuestra ciudad y otras tantas veces, necesitamos expresarnos, pero no, como bien dicen ustedes, (en contra por supuesto), en las conversaciones de bares. Necesitamos expresarnos en lugares donde se de sentido a nuestras palabras y nuestras ideas, donde realmente nos podemos expresar con libertad.
    Ya se sabe que las verdades duelen, pero muchas veces, tenemos que oírlas y reflexionar sobre ellas, quizás nos hagan cambiar nuestra opinión de las cosas, quizás no.
    Sólo quería darles la enhorabuena y animarlos a seguir adelante.

    P.D. Totalmente de acuerdo con el artículo publicado en esta pagina sobre la Concejala de Servicios Sociales doña Ana Luisa Rosquete, un bien por ella y su gestión y no así la gestión que se está llevando actualmente desde los "Servicios Sociales".

    Tendrían que explicarles a los gobernantes de esa Ciudad, que significa "Servicios Sociales" y como se lleva a cabo esa gestión.
    Deberían mojarse con los problemas sociales, pero mojarse de verdad, poniendo todos lo medios "y más" para solucionar problemas.
    Puedo decirles que, en conversación con personas de esa Ciudad, su sentir es no confiar en los Servicios sociales para pedirles ayuda.
    Es verse con problemas graves, no sólo para ellos sino para la sociedad en general y no poder acudir a pedir ayuda, porque, no sólo no van a hacer nada, que no hacen, sino que la discreción brilla por su ausencia, y eso, como todos sabemos, en muy importante en los temas que se tratan en esas Secciones o Departamentos.

    Bueno no quería tocar ningún tema, les pido disculpas, sólo quería decirles: GRACIAS.


Escríbenos: Si deseas opinar, debatir, disentir... Lazos Rotos es el lugar idóneo para ello. Nuestra dirección de correo electrónico: lazos_rotos@yahoo.es :: lazos_rotos(arroba)yahoo.es

0 comentarios