Blogia
Lazos Rotos

Los policias de Icod, cansados de esperar soluciones por parte del Concejal y Alcalde, inician una campaña de movilizaciones.

El viernes 22 de Octubre de 2004, delegados sindicales de la Policía Local de Icod de los Vinos, acompañados por miembros de esa plantilla han iniciado una toma de contacto con los directores/as y presidentes/as de AMPA, de los respectivos colegios de este municipio, pues tienen conocimiento de que sus demandas coinciden con las de ellos las cuales han hecho patentes en numerosos escritos remitidos a este Ayuntamiento.

Igualmente han tenido contacto con ASPYMECOD. Y otras asociaciones y organizaciones del espectro social de nuestra ciudad. El fin de dicho contacto es exponer ante estos la realidad actual de la Policia. Y poder así hacer frente a la campaña de mentiras que se están vertiendo por un sector más interesado en desacreditar de cualquier forma (incluso personal), a los que intentan hacer llegar al pueblo su mensaje. Que afrontar las demandas que exige dicho colectivo.

Encontrándose con el apoyo, a sus reivindicaciones, de todos ellos. También piensan tener contactos con los diferentes "sectores sensibles" de la sociedad icodense.

Comunicado remitido por un policia municipal de Icod de los Vinos.

0 comentarios