Blogia
Lazos Rotos

El político Rolo, anécdotas.

El pasado Jueves 4 de Noviembre una vez más nuestro representante nos ofrecio un debate televisivo en canal 6 sin desperdicio:

    * Sus acusaciones e interverciones en el tema de la escuela de folclore fue patético, haciendo sentir verguenza ajena, falto de argumentos y mostrando su cobardía (al no ser capaz de mirar a la cara al que ha estado acusando con insistencia) y falta de educación y comportamiento. Sus argumentos son sencillos, atacar a la persona, como siempre.

    * Con el tema de Riquel, sus manifinestaciones son el reflejo de su calado político, resume el problema a la necesidad de ponerse de acuerdo empresarios de Riquel y vecinos. Esto expresa su talante y concepción politica, sinceramente decepcionante.


El resumen de su intervención pública es claro, mejor quedese en casa y no salga a los medios, abstengase de intervenciones públicas, no da la talla.

¿Quién ha ganado?. La oposición, CC y PP, con personajes como usted no necesitan trabajar, usted les hace la tarea.

Por la recuperación del socialismo icodense, no más oportunistas politicos en este pueblo maltratado por los mismos icodenses.

Dimita, pero esta vez en serio, con sentido de la responsabilidad.

Fuente: Artículo de Icodneutral en el foro de Icodlibre.

1 comentario

icodense -

el consejal jesus rolo x llamarolo de alguna forma y no entrar en decalificativos eslo mas negado que a parido esta democracia desde que se fundo.es el tipico tio que no sirve para nada y esta donde esta por un sueldo y una posicion de poder, que en otro cualquier trabajo seria el autentico desgraciado de la vida.¿rolo no te cansas de que te den cachetadas? que cara tan dura tienes.