Blogia
Lazos Rotos

Policia. ¿A qué esperamos?

Es significativa, la dinámica percibida por algunos habitantes de Icod de los Vinos, sobre la problemática en la que se esta viendo inmersa últimamente. La escuela de folclore, Icodemsa, constructores amparados sobre la protección del Ayuntamiento, la verdad es que no hay ningún sector que a estas alturas este a salvo de los sismos que esta sufriendo esta nuestra Casa. Lo que si realmente me preocupa, es lo que he leido sobre la seguridad de este pueblo y los representantes de la misma, que son los agentes de la Policía Local.

Yo que puedo decir que tengo varios amigos dentro de este cuerpo y se desde hace varios años la problemática de los mismos, me parece injusto que este pueblo no tome cartas en el asunto, porque la verdad, se puede estar sin la escuela de folclore, Icodemsa puede seguir haciendo mal su trabajo, el Alcalde puede seguir [...] (las ilusiones, esperanzas y la calidad de vida de todo los ciudadanos, no el dinero), ya que la seguridad si que es un problema cada vez mas acuciante y reiterado, no olvidemos que dentro del ranking pre-electoral estaba a la cabeza de las peticiones de los ciudadanos.

Se que hay una problemática evidente de falta de medios, tanto humanos (que en los últimos 8 años se han ido 8 policías, por su agotamiento ante las injusticias a las que se veían sometidos), como de vehículos, pero quizás donde este el verdadero problema es en la falta de ganas y de intencionalidad por parte del grupo gobernante de arreglarlo, dándose golpitos en el pecho el Concejal de Policia Maxi (creo que lo llaman Flipper, ya que se proclama el mismo como el sustituto de Cheo), diciendo que todo esta arreglado. No entiendo como puede estar todo arreglado, cuando no se ha hecho nada para solucionarlo y que cada vez va a peor, donde un Jefe elitista, ególatra y paupérrimo en su toma de decisiones magnánimas, somete, sodomiza y avasalla tanto con amenazas como con intimidaciones físicas, a toda persona que no opine, piense o elija otra opción diferente a la vigencia de sus ideas.

Donde un grupo de [...] que por diferentes motivos bien sean, que se quieren ir a otros destinos, que quieran seguir viviendo como reyes o que los dejen tranquilos para seguir desempeñando otros trabajos a los que les muestran mas dedicación que al suyo propio y del que se benefician de ciertos privilegios, por el cargo que ocupan, amarguen, desprestigien e insulten a un grupo de trabajadores, que su única reivindicación es el bienestar y la seguridad de este pueblo, porque no olvidemos que ellos también viven aquí, tienen hijos y familia y quieren que estén lo mejor posible y lo más seguras, que no sean incitados por sin escrúpulos que reparten droga, ya que este es un municipio puntero en este menester en la zona norte, que se pueda pasear por la calle sin ningún tipo de miedo, que a los invidentes no les roben o que los niños puedan ir seguros a los colegios. ¿Esto es realmente una reivindicación de golfos, esto es realmente para ponerlos por los suelos o esto es lo que cada uno de nosotros como ciudadanos deberíamos de reivindicar a nuestros políticos, que para eso están para darnos servicios y velar por nuestros intereses no por los suyos propios?.

Conciudadanos, si alguno de Uds. Tiene duda de mis palabras, paren a un policía y pregúntele que ellos si que les dirán la verdad y con esta verdad se va a cualquier lugar y que conste que hablo como ciudadano de este mi pueblo y conocedor de la gente que nos protege y vela.

Artículo de opinión remitido por Rústico a nuestra redacción.

La información contenida en Lazos Rotos es generada por fuentes propias o tomada de otros medios informativos y no refleja, necesariamente, la posición oficial de la redacción de Lazos Rotos.
Todas las opiniones vertidas, que no emanen de nuestra redacción, son responsabilidad de sus autores a no ser que se especifique lo contrario.

0 comentarios