Blogia
Lazos Rotos

Desde Lazos Rotos, todo nuestro apoyo a la Policía Municipal de Icod.

Hoy el Concejal Delegado Maximino Fuentes (P¿SO?E) responsable de la Policía Municipal de Icod de los Vinos, trás la nefasta política seguida por su partido respecto a nuestra policía, mantiene contactos "extraoficiales" (en plena calle) con algunos miembros de este cuerpo intentando "convencerles" de que abandonen sus justas reivindicaciones.

Una situación de total abandono por parte de los políticos, que aún teniendo mayoría absoluta en el consistorio icodense, son incapaces de dar solución a esta enquistada situación. Solución a los problemas que han sido creados por estos mismos políticos desde hace ya mucho tiempo con sus irresponsables actuaciones.

Desde Lazos Rotos hacemos un llamamiento al Sr. Maximino para que los militantes de su partido (P¿SO?E) y sus dirigentes a la cabeza, abandonen la campaña de difamación diaria que llevan a cabo sobre nuestros policías. Con esta campaña difamatoria orquestada por algunos advenedizos del partido en el poder, flaco favor le hacen al municipio de Icod de los Vinos en su conjunto.

Sr. Maximino negocie, deje la prepotencia, las amenazas, cuente hasta diez antes de abrir la boca, abandone su sectarismo intransigente, culpable, y negocie civilizadamente, aprenda a escuchar a los demás. Aunque usted en una entrevista en un medio informativo aseguró: "que desconocía el problema a fondo"¿...? ¿Conoce ud. a Kafka por casualidad?

Suscribimos totalmente el comunicado de la UGT respecto a la caótica situación que se vive en Icod de los Vinos.

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos.

Leer comunicado: UGT denuncia la "insoportable" situación que vive la Policía Local de Icod.

1 comentario

ICODENSE -

MI TOTAL APOYO A LA POLICIA LOCAL DE ICOD, QUE CONTINUEN CON SU LABOR DE JUSTICIA. QUIEN NO HACE LO CORRECTO ES EL AYUNTAMIENTO DE ICOD,CON SU POLITICA DE AMENAZAS,FAVORITISMO,DEMAGOGIA,AUTORITARISMO,ENGAÑOS Y TERRORISMO ECOLOGICO Y ALGUNA OTRA COSA QUE SE ME QUEDA