Blogia
Lazos Rotos

La plaza de América acoge el sábado un certamen benéfico de murgas solidarias.

El Carnavalódromo de la plaza de América, en Icod de los Vinos, acoge el próximo sábado, a partir de las nueve de la noche, un certamen benéfico de murgas del Norte a beneficio de la Asociación de Pequeños Grandes Luchadores (PEGRAL) , que trabaja por la plena integración social y laboral de las personas que padecen enanismo.

En el certamen, organizado por la Asociación de Murgas del Norte de Tenerife y el Ayuntamiento de Icod de los Vinos, tomarán parte las murgas orotavenses Pizzicatos y Apresuradas, las realejeras Trapaceros e Irónicos, y las icodenses Playerucos y Tiralenguas.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de la Ciudad del Drago, Coromoto Gutiérrez, adelantó que la entrada a este encuentro solidario de murgas será de tres euros por persona, y animó a icodenses y tinerfeños en general a que acudan a Icod el próximo sábado y colaboren con esta noble causa. Desde PEGRAL recuerdan que "Quien mide a las personas por su apariencia física y no por su valía, nunca conocerá su propia dimensión real", y explicaron que esta Asociación lucha por la igualdad de oportunidades, por lo que solicitan la colaboración de todos.

Aparte de agradecer la desinteresada participación de las murgas anteriormente citadas, la edil, la Asociación de Murgas del Norte y los responsables de PEGRAL, felicitaron a las empresas Invamayer, Sonymar, Sillas Perdigón, Onda Noreste Radio y Pirotecnia Canarias su gratuita puesta a disposición de la organización para este certamen.

Fuente: Diario de Avisos
Enlace: Asociación de Pequeños Grandes Luchadores (PEGRAL)

0 comentarios