Blogia
Lazos Rotos

No me extrañaría que en Icod acabara estallando un volcán y no el Teide precisamente.

No es conveniente perder el espiritu crítico, los que se vinculan a un partido concreto acaban perdiendo el norte y empiezan a no entender nada. Hoy Cheo, sus concejales y me temo que buena parte de los militantes del PSOE local están sufriendo el mismo proceso que Gollun en el señor de los anillos, demasiado tiempo han tenido el poder y eso se empieza a notar.

Creo que esta legislatura ya le sobra al PSOE en Icod. Ha esta conclusión llegamos los ciudadanos sin necesidad de que Diego ni Lazos Rotos nos lo digan, llegamos nosotros solos, ustedes como han estado acostumbrados a repertir las consignas del partido acaban con buena parte del espíritu crítico atrofiado (Eso si es que alguna vez lo tuvieron) Comienzan a pensar de forma dualista dado que sólo les quedan dos neuronas y cuando se enciende una se apaga la otra. El mundo se divide en dos mitades el lado de la luz, de la verdad, el lado de Cheo; y el lado oscuro, de la mentira, de los malos es decir el de Diego. Lo cierto es que la realidad es mucho más compleja pero ustedes ya no son capaces de entenderla.

Están convencidos de que el agujero de su culo es el centro del mundo y están equivocados, sólo es por donde suelen parir las ideas.

P.D. En Octubre el señor Rolo nos decía que la Escuela de Folklore se acababa porque no había dinero, la gente le suplicó, le rogó, pero el sostenía que no había nada que hacer. Expulsó a los grupos de la Escuela, incluido el grupo alevín, que había pasado un casting para participar en el programa "Veo Veo", a ese casting se presentaron más de 7.000 niños de toda Canarias, los nuestros pasaron a las semifinales.

Cuando se le recordó esto al señor Rolo, este simplemente dijo que no había dinero. Cuando se vieron en la calle se planteó la posibilidad de terminar con el grupo y disculparse ante Teresa Rabal por no poder asitir al programa. Sin embargo los padres y los mismos niños insitieron en participar. Se buscó un local y se instalaron en el Julio Delgado. Cuando Rolo se enteró envió a la Inspectora de Zona (del PSOE) a amenazar al colegio, también llamaron al colegio y le amenazaron con quitarles las señoras de la limpieza si permitían que los grupos expulsados de la escuela usaran las instalaciones del colegio para ensayar.

No se rindieron y reunieron los permisos necesarios desde la Consejería con lo que ya el Ayuntamiento no podía hacer nada para sacarlos del Julio Delgado. Los niños del grupo alevín prepararon su participación en las semifinales del programa y... sorpresa consiguieron pasar a la final, pero no sólo eso, en la final consiguieron ganar uno de los premios, los "cuatro niños cagados", tal y como los definió el señor Rolo, los pudimos ver este pasado puente en la televisión autonómica.

Apenas dos meses después de que el Ayuntamineto dejara a todos estos niños en la calle, se suben el sueldo en más de 10 millones de pesetas (la Escuela costaba la mitad) Después de justificar la decisión diciendo que no había dinero...

¿Crees que hace falta que venga Diego para soliviantarnos, crees que necesitamos a Lazos Rotos para lo mismo? ¿Dime, qué se supone que debemos hacer ante su subida de sueldo? ¿Te imaginas la cara de gilipollas que se nos quedó a todos cuando nos enteramos? No se trata de que sean malos gestores o que tomen decisiones equivocadas o criticables, ya no se trata de eso... sólo un término como "hijos de [...]", con perdón para las [...], los definiría correctamente. No me extrañaría que en Icod acabara estallando un volcán y no el Teide precisamente.

Artículo de opinión de Caranfo publicado en el foro de opinión de IcodLibre.

Lazos Rotos suscribe la totalidad del artículo.

5 comentarios

jupiter -

Cuando los quienes nos gobiernan no tienen sensibilidad por los niños... mal vamos...

Icodense -

Gracias por invitarnos a conocer su reflexión Caranfo, comparto totalmente lo que ha dicho.

admirador de Lazos -

Caranfo, yo que tú aprovechaba que tienes madera, argumentos y sobre todo temas (que son los que sobran en Icod)

Lazos Rotos -

Amigo Caranfo, desde Lazos Rotos suscribimos en su totalidad tu mensaje. Invitarte a publicar en Lazos Rotos tu opinión sobre lo que acontece en nuestro municipio.
Nuestra dirección de correo: lazos_rotos(arroba)yahoo.es
Un saludo cordial.

Anónimo -

Si llego a saber que mi pequeño comentario iba a ser publicado en Lazo Rotos me hubiera molestado en corregir las faltas, que seguro tiene, y a pulir el lenguaje hasta donde mis conocimientos, y mi escaso talento, me hubiera permitido. Ruego que me disculpen pero es lo que tiene la pasión y dado que me gusta aplicar el consejo de la generación Beat (es decir, escribir como si estuviera uno poseido por un orgasmo) suelo acabar dando más importancia al contenido que al continente.

P.D. Aunque no viene al caso me van a permitir poner una cita que escuche el otro día en televión y que me gustó mucho. "El pasado es sólo un prólogo, la verdadera Historia comienza ahora" Shakespeare

P.D. Por si quedan dudas, no era precisamente un orgasmo lo que experimentaba mientras lo escribía.