Lazos Rotos toma partido, partido hasta mancharse, en defensa de sus ideas que no son otras ...

Lazos Rotos toma partido, partido hasta mancharse, en defensa de sus ideas que no son otras que las de la mayoría de los icodenses es decir vivir dignamente, con políticos honrados, en un municipio donde nuestros hijos puedan crecer, donde la demagogia deje paso al entendimiento entre las diferentes concepciones de lo que debe ser Icod. Y lo hacemos luchando, modestamente y sin grandes pretensiones, por la consecución de una sociedad más justa y participativa donde estén representados todos los icodenses e icodensas.
Denunciando todo aquello que menoscabe las reglas del juego democrático, denunciando la prepotencia, la intransigencia, la injusticia, las políticas de rodillo, el amiguismo, favoritismo, enchufismo... Denunciando a aquellos que satanizan la cultura relegándola a su mínima expresión, a los que obvian la solidaridad, a los que engañan, a los que prometen y no cumplen, a los que delinquen y/o bordean las leyes desde sus "privilegiadas" poltronas políticas...
También afirma Joricod, lo que denota que sus nervios lo traicionan al ser un hombre del partido, que sabe quienes somos (¿) como si esto fuera importante, qué importancia tiene quienes seamos. Lo importante es que estamos logrando que despierten las conciencias aletargadas, durantes estos últimos años, que despierte la capacidad de autocrítica y de crítica constructiva de los icodenses que nos visitan. En definitiva que no los manipulen.
Lazos Rotos quiere reflejar la disfunción entre la "realidad oficial" que nos ofrece el Partido Socialista icodense y la realidad distinta que percibe día a día el ciudadano icodense. Lazos Rotos quiere dejar constancia de la ruptura entre lo politicamente correcto y la mezquindad de la vida real, a pie de calle, en Icod de los Vinos.
Si con Lazos Rotos logramos que sólo uno de nuestros visitantes, aunque sea uno sólo, comience a hacerse preguntas habremos logrado nuestro objetivo.
Artículo de opinión de Lazos Rotos
2 comentarios
anónimo -
Anónimo -