Blogia
Lazos Rotos

Aspymecod prepara su nueva sede social que se abrirá al público en julio de 2005.

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Icod de los Vinos y su comarca (Aspymecod), que preside Antonio Domínguez Cámara, ha efectuado recientemente una operación de compra de un inmueble donde se ubicará la nueva sede social de esta asociación empresarial.

Se trata de la segunda planta de un edificio aún en construcción situado en la avenida 25 de abril, en pleno centro de la Ciudad del Drago, que se espera que este terminado en julio de 2005.

La futura sede de Aspymecod abarcará una superficie de 315 metros cuadrados y contará con sala de recepción, sala de juntas, un despacho presidencial, una amplia sala para el personal administrativo, un archivo, dos aseos y dos aulas de formación con suficiente amplitud para atender a 60 cursillistas. Para llevar a cabo este proyecto Aspymecod ha contado con la colaboración del Cabildo de Tenerife, aparte de los fondos propios y el ahorro de los 22 años de actividad de esta entidad. Resta por concretar las ayudas económicas necesarias para el mobiliario y el equipamiento de los futuras dependencias.

Antonio Domínguez Cámara, presidente de Aspymecod, confía plenamente en el trabajo de los directivos y socios de la asociación y en el espíritu colectivo del empresariado local y comarcal, para sacar adelante este ambicioso proyecto que redundará en beneficio del municipio y la comarca. "Aspymecod es propiedad de todos ellos", recalcó el presidente.

Fuente: Diario de Avisos

2 comentarios

marian -

La Promocion

salvadoraicod -

Enhorabuena Don Antonio Cámara y equipo. Sólamente quería recordarle que se aproximan las Navidades y no van a haber Policías Locales en las calles para vigilar esos días tan importantes para todos nosotros, en lo que se van a multipicar por 10 la cantidad de coches y sobre todo, de personas que vienen de todos los puntos de la isla a hacer las compras navideñas y de Reyes. Un saludo y espero que esa nueva cede sirva para dar un impulso al devaluado comercio icodense.