Blogia
Lazos Rotos

La web oficial del municipio está sufriendo un proceso de actualización.

La web oficial del municipio está sufriendo un proceso de actualización. La web oficial del municipio, está sufriendo un proceso de actualización, en principio en su diseño, esperamos que también en un contenido acorde con las necesidades reales de los ciudadanos icodenses.

Una actualización que además de informar tanto a nuestros vecinos como a todas aquellas personas que desde fuera del municipio se interesen en conocer todo lo que le ofrece Icod de los Vinos, se convierta en una "ventana" eficaz desde donde cualquier ciudadano pueda interactuar con la adminitración local, permitiéndole contactar con las distintas áreas municipales de su interés donde poder hacer desde una simple consulta, hasta cualquier trámite burócratico, ya sean solicitudes y cumplimentación de documentación diversa, información sobre las fechas de pago de tributos, presentación de quejas, sugerencias y todo aquello que tenga que ver en la relación entre administración y administrados.

El anterior diseño. No "entendemos" a que se debe el cambio de diseño, el anterior nos parecía correcto, amigable y ágil, sólo nos parecía inadecuada su falta de operatividad e interactividad en lo relacionado con los servicios administrativos que debe ofrecer una web como la oficial del municipio.

Enlace: Web oficial del municipio :: www.icoddelosvinos.com

4 comentarios

Anónimo -

Miren la pagina del AYTO de los Realejos. que esta bastante sensilla y facil de manejar.

Foro Icodlibre -

Alguien se a preguntado quienes son lazos rotos si son tan transparente que lo digan

Alguien se a preguntado quienes son lazos rotos por que si ellos son tan transparente como dicen y tan valientes .deberían decir quienes son por que ellos dicen que el grupo de gobierno municipal debería ser mas transparente .pos creo que ellos también no se por que no dicen quienes son si ellos no le tiene miedo a nadie además no hay que tener miedo por que en este pueblo el grupo de gobierno es muy dialogante y no es rencoroso como lo es Ricardo Melchor. Creo además que los únicos que no son trasparentes son lazos rotos diego y compañía creo que lazos rotos lo único que hace es decir mentiras y echar mucho veneno con sus artículos nada mas píenselo es la verda.

IGNORANTE -

Para creerme la nueva faceta de transparencia que pretende vender los cheistas con esta nueva web, me gustaria que me explicarán bajo que argumentos justifican la subida de sueldos, en especial la de la Concejala de Asuntos Sociales Ana Maria y la del SRs Alcalde.
Por otro lado me gustaria por una vez conocer cuando de los impuestos que pagamos le corresponde a D. Bernardo, es una simple curiosidad y derecho el conocer cuanto nos cuesta este "señor" a las arcas municipales.
Todo esto seria un buen sintoma para pensar que los cheistas estan cambiando.

ICOD -

Seguro que no tendrá un foro para que los icodenses muestren sus opiniones y menos aun los sueldos del grupo de gobierno.
Una idea poco comprometida podria ser que puesiera las actas oficiales de los plenos.
Mucho me temo que aunque la mona se vita de seda, mona es y mona se queda....
Ya veran que luego diran que ese es el gran avance en tecnologias de la información que defenderan nuestros gobernantes.