Blogia
Lazos Rotos

El Consistorio pide que vuelva a la ciudad la Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, mediante acuerdo adoptado por unanimidad en la Junta de Gobierno (PSOE), ha solicitado al Ministerio del Interior que estudie la posibilidad de que se implante en el municipio el Cuerpo Nacional de Policía.

En el requerimiento remitido a Interior también se insta a que se amplíen los medios humanos y materiales de la Guardia Civil. Esta iniciativa, según explica el alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta, responde a la "constante preocupación que existe en el seno de la Corporación municipal por lograr los niveles adecuados de seguridad ciudadana para los vecinos y los visitantes de la ciudad". Dorta precisa que en la localidad residen más de 24.000 personas.

La petición formulada al Ministerio del Interior por el Ejecutivo municipal socialista, reclama la vuelta del Cuerpo Nacional de Policía a la Ciudad del Drago, lugar donde ya estuvo radicado hace más de 20 años, según subraya el alcalde icodense.

Fuente: Diario de Avisos

2 comentarios

ICOD LIBRE -

ESTA CLARO QUE TODO LO QUE LE CUESTE DINERO AL AYUNTAMIENTO TIENDE A DESAPARECER(ESCUELA FOLKLORES,SUBENCINES DEPORTIVAS,POLICIA LOCAL,BANDA MUNICIPAL)TODO PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO TIENE UN DURO PARA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES, QUIERE QUE VENGA LA POLI NACIONAL PARA QUE PAGE EL ESTADO LA SEGURIDAD DE MI PUEBLO.

Anónimo -

venga a seguir tirando balones fuera y a gastarse todo el dinero del pueblo en fiestas y en subirse el sueldo. Arráyate esa Cheo