Blogia
Lazos Rotos

CC ve inexplicable que la ciudad no se sume al plan de turismo social.

Diego Afonso (CC) El grupo municipal de Coalición Canaria (CC) en Icod de los Vinos considera "inexplicable" que el Gobierno local (PSOE) haya rechazado sumarse a la campaña de turismo social, que desarrolla el Cabildo de Tenerife en colaboración con las corporaciones locales de la Isla.

El portavoz nacionalista, Diego Afonso, subraya que el Ejecutivo ha dado la callada como respuesta a las preguntas de CC sobre este asunto. "Se trata de otro ejemplo de que la práctica echa por tierra las manifestaciones del PSOE respecto a priorizar las políticas sociales dirigidas a los sectores más desfavorecidos", recalca.

El concejal de CC afirma que se siguen recortando actuaciones de carácter social que afectan a un amplio sector del municipio, como es el caso de las personas mayores que se acogen a esta campaña turística. Diego Afonso apunta que, sin embargo, están organizando viajes en grupo a través de agencias de que no cuentan con aportación de fondos municipales e insulares y, por tanto, encarecen la iniciativa.

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios