Blogia
Lazos Rotos

Reclaman al Ayuntamiento el arreglo del camino El Lance.

Concejales Coalición Canaria (CC)Los concejales de CC en el Ayuntamiento de Icod reiteraron ayer, "por enésima vez", la petición de que se proceda "a la mayor brevedad posible" al arreglo del camino de El Lance, "dado el calamitoso estado que presenta".

El Grupo Municipal de CC ha demandado en repetidas ocasiones que se mejoren las condiciones de diversas vías del municipio, a lo que el equipo de gobierno del PSOE ha contestado que "ya veremos". Una de ellas es el camino de El Lance, una vía muy transitada por los vecinos de los caseríos de La Cruz del Camino y Las Abiertas, ya que es una de las posibilidades para acortar el camino de acceso a otras zonas del municipio y al casco.

Según los nacionalistas, son necesarias mejoras como la colocación de las bandas para la reducción de velocidad y la reparación del pavimento, que presenta un estado deplorable y en algunos tramos hacen la vía intransitable para turismos. Con la llegada de las lluvias la situación se agrava y empeora la circulación.

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios