Blogia
Lazos Rotos

Indymedia Canarias.

Como ya hicimos en su momento con La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza, La Voz de Icod de los Vinos (digital de información local), Mangas Verdes, ahora también lo hacemos agradeciendo a Indymedia Canarias su deferencia por enlazarnos en su web.

Los ciudadanos canarios, todos los ciudadanos, tienen tienen derecho a recibir información -sobre todo lo que acontece en nuestra sociedad- que garantice la veracidad de ésta sin tapujos, que denuncie las ingentes tropelías que se cometen en nombre de los ciudadanos, de la información manipulada de los poderes fácticos, de los medios de (des)información, en definitiva de todos aquellos que escudados en sus intereses particulares y de clase manipulan para su beneficio dicha información.

Lazos Rotos es un sitio modesto que no pretende crear opinión -aunque no renunciamos a ello-, simplemente expone la información a la que tiene acceso, para que los ciudadanos la conozcan y analicen criticamente. Y como ya hemos dicho en innumerables ocasiones, empezando por la información que se pueda encontrar en Lazos Rotos.

Si estás interesado/a en colaborar con nosotros, remite tus artículos, opiniones, críticas... a nuestra dirección de correo electrónico: lazos_rotos@yahoo.es :: lazos_rotos(arroba)yahoo.es

Redacción de Lazos Rotos.

1 comentario

gtree -

mms://202.210.162.40/BB_movie/waap/CWM048_bb.wmv