Blogia
Lazos Rotos

El Remo, un ejemplo de la Reserva de la Biosfera. Nota de prensa de la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza.

ATANEstas fotos han sido realizadas dentro del Paisaje Protegido de "El Remo", en La Palma. Nos gustaría que alguien nos explicase qué es lo que hay que proteger en este lugar: si las casas de bloques construidas ilegalmente en primera línea de costa, los invernaderos o las torres de alta tensión.

Es evidente que La Palma ha sido declarada reserva de la biosfera por intereses políticos, o porque los autores de dicha declaración no visitaron algunos espacios "protegidos". Todo un ejemplo de "isla bonita"...

ATAN


Casas construidas en primera línea de costa, todas siguiendo el modelo importado de Venezuela de la casa de bloques, muchas de ellas sin ningún tipo de enfoscado y sin pintar. Nótese la belleza de la casa de dos pisos a la izquierda.

ATAN


El espacio que quedó entre los invernaderos y la costa ha sido invadido por estas construcciones. Al fondo, una torreta de "Unelco".

ATAN


Más construcciones de este tipo, tras una barandilla amarilla que también suponemos que forma parte de los elementos destacables de la Reserva de la Biosfera.

ATAN


Más construcciones directamente sobre la costa, y restos de basuras en primer plano.

Fuente: Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza

0 comentarios