Blogia
Lazos Rotos

Ben Magec organiza una ruta para descubrir la "cara oculta" de Las Palmas.

Ben Magec

La federación ecologista Ben Magec organizará el sábado una ruta que permitirá conocer la "cara oculta" de la capital grancanaria, ya que discurrirá por lugares emblemáticos que corren peligro de ser deteriorados por diferentes proyectos previstos en sus alrededores.

Los ecologistas explicarán el funcionamiento del vertedero de Salto del Negro, la importancia medioambiental de las charcas de San Lorenzo, y expondrán además una visión integral del frente marítimo capitalino desde El Confital.

Mario Luján, representante de la federación, consideró que esta ruta será "una oportunidad única" para acercarse a las charcas de San Lorenzo, "lugar en el que el campo de golf proyectado puede deteriorar de manera irreversible este ecosistema único".

También conocerán los participantes en esta ruta el "inadecuado tratamiento de residuos" que, a juicio de los ecologistas, se realiza en el complejo medioambiental de Salto del Negro.

Por último, se conocerá a través de expertos una visión integral del polémico frente marítimo, que se ofrecerá desde El Confital.

Fuente: Ben Magec

0 comentarios