Blogia
Lazos Rotos

Duplicidad de funciones. Nota de prensa.

La Voz de Icod de los Vinos

En la prensa de esta semana leo una noticia que suscita mi interés. Dice ésta que el Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha creado un servicio de atención al agricultor qué en lo que va de año ha atendido a no sé cuantas personas.

¡Están descubriendo la pólvora y les sobra el dinero!

Enlace: Leer artículo íntegro haciendo clic aquí.
Fuente: La Voz de Icod de los Vinos

1 comentario

Penélope -

Pero no nos olvidemos que es Ayuntamiento de Icod de los Vinos, es profesional en eso de crear cosas, más bien crear oficinas.
Creó la oficina de Ventanilla única, poniendo al frente,a una funcionaria que no sale de una garita puesta al efecto, y sin saber nadie cual es el cometido de su trabajo, por lo que sólo queda al público una funcionaria y el resto personal contratado al efecto sin cualificación específica para desempeñar ese tipo de trabajo.
Crea la ventanilla en Santa Bárbara, que aúnque la Revista Pelican nos informó que era un éxito, que casualidad, solo fue un exito cuando estuvo al frente la que ahora se encuentra en la garita de la Oficina Central.
Y por último crea otra ventanilla en El Amparo, que porsupuesto es también un exito según el Sr. alcalde.
A quien pretende engañar este señor...
Pero, ¿cree que los ciudadanos de esta ciudad somos todos tontos?
Mi opinión Sr. Dorta, es que ponga Ud. personal cualificado en la Ventanilla Unica de las Casa Consistoriales, que sepan informar de todo tipos de temas, y deje de derrochar el dinero del ciudadano con la creación de tanta ventanilla inútil.