Blogia
Lazos Rotos

ATAN no pertenece ni a Ben Magec ni a la Asamblea por Tenerife. Nota de prensa de la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza.

ATAN

Ante la confusión creada en torno a ATAN en la reciente reunión de 'Asamblea por Tenerife', esta asociación quiere aclarar a la opinión pública que no es miembro de dicha asamblea y, por tanto, no estamos sujetos a otros objetivos diferentes a los establecidos en nuestros estatutos: la defensa de la conservación de nuestros patrimonio natural y cultural. ATAN reitera que no apoya ninguna opción política, sean verdes, azules o tricolores, somos estrictamente apartidistas, acatamos escrupulosamente el marco constitucional y no pretendemos suplantar a los representantes públicos democráticamente elegidos.

No somos, ni pretendemos ser, un partido político alternativo. Como asociación ejercemos nuestro derecho a la crítica y a la denuncia y son nuestros socios los que nos marcan el camino. Ellos deciden nuestras opiniones. En nuestra larga historia son muchas las resoluciones que atestiguan lo fundamentada que están nuestras denuncias, demuestran que ATAN solo se sirve de las armas que nos da el estado de derecho, muestran que respetamos otras opiniones. Esa es la razón por la que exigimos respeto para las nuestras.

Fuente: Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN)

0 comentarios