Blogia
Lazos Rotos

Asambleas Generales Personal Laboral. Comunicado del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias.

SEPCA

Los próximos días 1 y 3 de junio a las 13:00 horas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente, en los salones de los Múltiples I, se celebrarán asambleas generales autorizadas para todo el personal laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias. En dichas asambleas se someterá a consideración de las mismas el paquete de reivindicaciones para las próximas movilizaciones presentado por nuestra organización en las múltiples asambleas realizadas por los distintos centros de la Comunidad Autónoma.

El mencionado paquete reivindicativo como ya ustedes saben se compone de los siguientes puntos:

  • Homologación retributiva (subida salarial) del personal laboral a la media funcionarial de cada grupo.

  • Reducción de la precariedad de las categorías profesionales más desfavorecidas de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. (Vigilantes de Comedor, Ayudantes de Cocina y Auxiliares Administrativos). A pesar que SEPCA había solicitado la asamblea a las 9:00 horas para que pudiera asistir el personal de comedor, la administración la autorizó a las 13:00 horas.

  • Promoción Interna del personal laboral.

  • Consolidación de empleo (fijeza) del personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.


  • En las asambleas se someterá a consideración y votación de las mismas, tanto el paquete de reivindicaciones como la movilización como medida de presión para intentar sensibilizar al gobierno de nuestras aspiraciones como colectivo. (Adjuntamos la autorización para asistir a las asambleas dictadas por resolución de la Dirección General de la Función Pública que también tienes a tu disposición, como siempre, en nuestra web: www.sepca.org (última hora).

    No faltes a las asambleas, tu voz puede decidir el futuro de nuestro colectivo.

    Canarias a 26 de Mayo de 2005

    Fuente: Sindicato de Empleados Públicos de Canarias

    0 comentarios