Blogia
Lazos Rotos

Peligro: Patriota suelto.

“Respecto a Granadilla, me entristezco mucho cuando determinados colectivos que, bajo la piel de ecologistas son en realidad partidos políticos, pretender boicotear la acción del Gobierno. Denunciar y hasta redenunciar en Europa todas las infraestructuras, incluso cuando ya están hechas, como por ejemplo la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, es algo reprochable. No se puede denunciar a los propios compatriotas para intentar que la Comisión Europea ponga sanciones o quite recursos a Canarias porque en definitiva eso va a quitar recursos para el interés general, para hacer otras acciones necesarias para nuestra sociedad. Imaginemos que hasta nos pongan una sanción por alguna actuación ambiental en una obra pública, ¿qué conseguimos? Tener menos dinero para atender los servicios públicos. ¿Eso es ser patriota? Es algo reprochable, no lo veo de otra manera. Incluso hay profesionales de la denuncia en Bruselas. Lo que sí está exigiendo este Gobierno es un esfuerzo tremendo para explicar continuamente en Bruselas nuestras actuaciones. El puerto de Granadilla es una infraestructura necesaria y esas denuncias nos parecen una desproporción.”

Este es un extracto –textual- de una entrevista a un personaje público que, a juzgar de sus delirantes y explícitas respuestas, parece salido de una oscura madriguera, submundo donde se esconden los seres sórdidos, mutantes y otros entes en fase de formación. Pero no. Avispado/a lector/a, ¿se atreve a intentar adivinar a qué misterioso (y odioso personaje) pertenecen estas declaraciones:

    A.- Al presidente de la confederación de empresarios.
    B.- Al presidente de la Cámara de Comercio.
    C.- Al director de El Día.
    D.- A la reencarnación moderna de Fernando Guanarteme.
    E.- A un sedado por drogas legales (e ilegales) múltiples. (Esta opción no descarta otras opciones)
    F.- A un constructor, inmobiliario o rentista del ramo.
    G.- A Radio Club Tenerife.
    H.- A Jiménez Losantos.
    I.- Una cotorra que repite las soflamas de Melchior, Adán o Mauricio. (Esta opción tampoco descarta otras)
    J.- Al nuevo Consejero de Medio Ambiente de la República Ultraperiférica de Canarias.


Si usted –preso/a de la enajenación mental transitoria- ha elegido la opción J, ha –LAMENTABLEMENTE- acertado. Se trata de la primera entrevista pública (La Provincia, 29 de mayo) a Domingo Berriel, nuevo consejero de ¿industria?, ¿obras públicas?, ¿destrucción?, ….MEDIO AMBIENTE de CANARIAS.

Como podrá usted observar la criatura, ni corta ni perezosa, empieza insultando a todo quisque que, seguramente como usted –lector de medios alternativos- se disfraza de ecologista para torpedear el progreso de Tenerife, Canarias y el mundo occidental (salvo Francia y Holanda, que han recobrado la cordura). Usted es (¡abra el ojo!) , además (póngase firme) UN/A MAL PATRIOTA, un afrancesado, una mala canaria, un indigno ciudadano, una persona que desprende odio hacia nuestra tierra, a la que el personaje (y el resto del gobierno ultraperiférico y fragmentado) defienden con tanto ahínco (a pesar de la conspiración eco-apátrida).

Algunas reseñas biográficas de este Patriota. Es, para desgracia de sus conciudadanos, majorero. Por su alcurnia y sus sinuosos contoneos en las veredas del poder es conocido popularmente como La Perrita Inglesa (juraíto por dios). Por sus anteriores actuaciones en defensa de nuestra PATRIA y nuestro medio ambiente está IMPUTADO en el Caso Tindaya y en el Caso Cotillo. Últimamente –desde su puesto de Consejero de Ordenación del Territorio del Cabildo Majorero- ha dedicado todos sus esfuerzos a: urbanizar el Cotillo, Majanicho, Montaña Roja, ha impulsar la destrucción (vaya perreta) de la Montaña de Tindaya, a instalar una central térmica (desestimada por la oposición vecinal) en un precioso barranco contiguo a Gran Tarajal. En fin, imbuido de lleno en destruir cualquier atisbo de naturaleza virgen o desvirgada por alguno de sus predecesores y/o correligionarios.

Así que…profesionales de la denuncia (seguramente pagados por el demonio amarillo)…¡RÍNDANSE! Ha llegado SUPER-PATRIOTA.

Fuente: El Guanche
Enlace: Leído en Prensa Alternativa (Icod de los Vinos)

0 comentarios