Blogia
Lazos Rotos

La edición digital de EL PAÍS inicia hoy una nueva etapa. Todos los usuarios de Internet pueden acceder de forma gratuita a una amplia oferta de contenidos y servicios.

El País

Han pasado casi tres años desde que el diario El País. había tomado la decisión de cerrar su información a los que no estuvieran suscritos. Hoy comienza una nueva etapa en la que es accesible gratuitamente (habrá una zona gratuíta y otra de pago).

En la edición de hoy se puede leer: "La zona gratuita de www.elpais.es permite desde hoy acceder a toda la información de última hora elaborada durante las 24 horas del día por la redacción digital. Además, los lectores también pueden consultar gratuitamente una selección diaria de contenidos de la edición impresa de El País.

Esta edición de libre acceso incluye elementos multimedia como fotogalerías, animaciones, archivos de sonido y de vídeo. Así, el servicio ofrece las infografías animadas (gráficos multimedia) realizadas por elpais.es, que han merecido numerosos premios, entre ellos el Peter Sullivan de la SND, el más prestigioso del mundo en el ámbito de la infografía".

Enlace: El País
Enlace relacionado: Prensa Alternativa (Icod de los Vinos)
Enlace relacionado: Periodistas21

0 comentarios