Blogia
Lazos Rotos

No a la caza de ballenas. Manifestación virtual. Comunicado de Greenpeace.

Dos mil ciento treinta y siete ballenas pueden ser cazadas este año. Sí, leíste bien: 2.137 ballenas. Tu foto puede salvarlas, ¡sólo cuento con tu ayuda!

No a la caza de ballenas


Estimado(a) amigo(a): Ahorremos tiempo, no tenemos mucho margen para actuar, sólo quedan unos días. Por favor, entra ahora mismo en http://whales.greenpeace.org/es y apoya nuestra campaña para evitar esta matanza enviándonos tu foto.

Japón, Islandia y Noruega pueden llegar a cazar 2.137 ballenas sólo en este año. Y para empeorar la situación, el Gobierno coreano está intentando abrir la caza comercial, por lo que esta medida aumentará la cifra de ballenas por cazar.

Como respuesta, estamos organizando la Primer Marcha Virtual a escala global. Participar es muy simple: entra en http://whales.greenpeace.org/es donde puedes imprimir un cartel para hacerte escuchar en coreano, su propio idioma.

Luego te pido que consigas una cámara digital y te tomes una foto con el cartel y la subas de forma muy fácil a la página. Tu foto, junto a otras enviadas por miles de personas, serán proyectadas en el edificio donde los representantes de los gobiernos decidirán si las ballenas van a vivir o morir. Esto será el 19 de junio en Ulsan, Corea del Sur ¡Los españoles debemos estar protestando allí! Sé que puedo contar contigo.

Ahora la defensa de las ballenas necesita de tu apoyo. . Tu foto puede ser individual o grupal. Cuanto más personas seamos, mejor. Organiza tu propia campaña y reenvía este este artículo a tu lista de amigos y contactos. No queda demasiado tiempo. Muchas gracias y nos vemos en la Marcha Virtual.

Suma a tus amigos. Envíales este artículo para que se unan a la marcha virtual antes del 19 de junio. Si todavía no eres socio de Greenpeace, y quieres apoyar económicamente ésta y otras campañas, puedes hacerlo ahora.

Milko Schvartzman - Coordinador de Océanos - Greenpeace

0 comentarios