Blogia
Lazos Rotos

Denuncian el retraso de las obras de la Piscina Municipal.

Isabel García

Isabel García, portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos criticó ayer que el retraso en las obras de acondicionamiento de la Piscina Municipal provoquen que un verano más los icodenses no puedan disfrutar de dichas instalaciones. García explicó que hace ya un año que el concejal de Obras y Servicios, Maximino Fuentes (PSOE), le aseguró, a una pregunta suya formulada en el Pleno del Consistorio, que los trabajos de mejora de la piscina sólo estaban pendientes del cerramiento de la cancha exterior y de cubrir el depósito de combustible, "pero ha pasado el tiempo y las cosas siguen igual".

"No puedo creerme -recalcó la portavoz de los populares icodenses- que para dos trabajos tan puntuales haga falta más de un año de espera y, lo que es peor aún, no sepamos aún cuándo concluirán". "Está claro -agregó- que no se están haciendo los deberes en la gestión municipal".

Fuente: Leer la noticia en su fuente original
Artículo relacionado en nuestra base de datos:
- Piscina Municipal, desidia municipal (Icod de los Vinos) (10/05/2005)

1 comentario

ASILO -

Es una verguenza lo que ocurre con la piscina, se rien de los ciudadanos, asi no podemos seguir si no servis para el cargo iros a vuestra casa.