Blogia
Lazos Rotos

Anoche dimitió la Junta Directiva de la U.D. Icodense.

UD Icodense

La junta directiva de la UD Icodense después de una reunión realizada en la noche de ayer, acordó presentar la dimisión. Según hemos podido saber la dimisión se ha acordado por unanimidad y de forma irrevocable por todos sus miembros.

De esta forma hace saber a todos sus socios, padres, madres, jovenes deportistas de la UD Icodense, así como a todos los que de una manera u otra están relacionados con el fútbol en Icod de los Vinos, su decisión irrevocable. Al mismo tiempo que informan que la junta directiva presentará su dimisión a la Federación Tinerfeña de Fútbol, así como en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos.

La razón que alegan, y que compartimos en Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) es "porque el incremento económico para la próxima temporada es importante y el ayuntamiento no ha respondido de forma positiva".

Las autoridades locales representadas por el partido que tiene mayoría absoluta en la corporación local -Partido Socialista- no ha querido ver el deporte en este caso el fútbol, que en Icod aglutina a más de 200 jovenes federados en las distintas categorias, como una herramienta, una alternativa, que además tiene un costo muy bajo desde lo presupuestario y muy alto desde lo social.

No ha querido ver que a través del deporte se logra educar la voluntad, que se aleja a los jovenes de la marginalidad, que con el nacen lazos de camaradería, etc...

Los socialistas icodenses, no han querido enterarse que el hábito del deporte es para quien lo practica una actividad que mejora la estima y educa disciplinariamente, pone límites, y mejora la voluntad.

Artículo de opinión de la redacción de Prensa Alternativa (Icod de los Vinos)

0 comentarios