Blogia
Lazos Rotos

Icod de los Vinos. Movilización vecinal para pedir una solución en Riquel .

Icod de los Vinos. Movilización vecinal para pedir una solución en Riquel . Una vez más los vecinos de Playa de San Marcos, en Icod de los Vinos, vuelven a manifestarse para exigir al Consistorio de la Ciudad del Drago que de forma inmediata proceda a la clausura de las actividades que, según el colectivo vecinal San Marcos-Los Pescadores, son ilegales.

La concentración será mañana sábado, desde las diez hasta las dos de la tarde. El recorrido previsto partirá de la plaza del Calvario y discurrirá por la calle de San Agustín, concluyendo en el Ayuntamiento.

Al término de la manifestación, representantes de la asociación de vecinos entregarán al alcalde de Icod, Juan José Dorta Álvarez, una petición donde se le insta a formar una mesa de discusión en la que estén presentes todas las partes implicadas en la problemática de Riquel.

Miembros vecinales han informado a DIARIO DE AVISOS de que se ha enviado a los propietarios de las industrias de Riquel requerimientos formales para la paralización de sus trabajos. Señalan que "en todo caso pediremos a las autoridades competentes y al Juzgado de Instrucción de Icod que investiguen e inspeccionen las actividades de la zona". Asimismo, denuncian la "pésima calidad de vida" de los residentes en San Marcos y solicitan el apoyo de todos los icodenses.

Fuente: Dunia Quintero :: Diario de Avisos

Lazos Rotos se suma a la convocatoria y hace un llamamiento a la participación de todos los icodenses. Si nos quedamos en silencio, nos transformamos en cómplices de su desidia, tenemos que exigir responsablemente, por que el que calla es cómplice y ser cómplice nos convierte en uno de ellos. Manifiéstate y participa.

0 comentarios