Blogia
Lazos Rotos

¿Por qué debemos seguir movilizándonos?

¿Por qué debemos seguir movilizándonos? Cientos de icodenses nos hacemos esta pregunta estupefactos ante la degradación que vive Riquel. ¿Por qué debemos movilizarnos?¿Por qué debemos seguir tomando las calles? Leemos la prensa, escuchamos a nuestros vecinos de la Playa de San Marcos y nos indignamos ante un desastre ecológico de tales dimensiones. Debemos preguntarnos por qué las autoridades de nuestra ciudad no han intervenido, defendido un espacio agredido, degradado, destrozado como Riquel. Por qué la voz firme de la ciudadanía icodense es desoida.

Los vecinos de la Playa de San Marcos se despiertan cada días más indignados. La resignación ante la injusticia se va convirtiendo en indignación ante la culpable y dolosa amnesia de las autoridades locales e insulares por la degradación medio-ambiental que afecta a Riquel, y como consecuencia directa a la salud de los vecinos de la Playa de San Marcos.

Ante esta situación fosilizada y de “olvido” alevoso y premeditado del Partido Socialista icodense, los vecinos de la Playa de San Marcos, de Icod de los Vinos, se han visto obligados a “tomar la calle” ante la desidia y demagogia de los políticos que dicen representar los intereses de la ciudadanía.

.::: Riquel solución o alcalde dimisión :::.


:: Artículo de opinión de Lazos Rotos

0 comentarios