Blogia
Lazos Rotos

La UD Icodense tiene gestora.

Unión Deportiva Icodense

El pasada jueves día 21 de julio, en la sede de la U.D. ICODENSE se celebró una reunión de socios y aficionados, en la que la Junta Directiva saliente, después de exponer la situación por la que atraviesa la entidad, comunicó su reciente dimisión, y, al mismo tiempo, solicitar entre los socios y aficionados la creación de una nueva Junta Directiva.

Después de varias intervenciones entre las personas allí presentes, se presenta un grupo de socios 19 socios, encabezados por D. Sebastián González Flores, que actuará como Presidente de una Junta Gestora que, durante un período de seis meses, llevará las riendas del Club hasta la finalización de ese período, a partir del cual se tendrá que convocar elecciones a fin de que sea nombrada una nueva Junta Directiva. Según un comunicado de prensa ya se ha contactado con el entrenador de la campaña pasada para continuar en su labor con la primera plantila del club, tema que, al parecer ha quedado resuelto. Así pues será nuevamente Toño Dorta el máximo responsable de la U.D. ICODENSE de Categoría Preferente Regional, en la que se espera que se vuelva a realizar un papel digno como el realizado en la campaña anterior, contando con un equipo formado, en su gran mayoría, por jugadores de la cantera y de la comarca, amén de otros jugadores de otros municipios más alejados, que aportaron su trabajo para conseguir el objetivo de la permanencia.

Por otra parte, parece confirmada la continuidad de Luisma, entrenador del equipo Juvenil que participará nuevamente en la División Nacional (Grupo Canario), y que la temporada pasada realizó un excelente papel en la categoría Juvenil Preferente, haciéndose de forma anticipada con el título de campeón y con el consiguiente ascenso a la máxima categoría juvenil. Empieza una nuva etapa para el Juvenil Icodense "A", que debe tener como objetivo la consolidación del equipo en una nueva y difícil categoría como la División Nacional, para seguir aportando jugadores con una base sólida en un futuro salto al primer equipo e incluso poder seguir escalando dentro del difícil mundo del fútbol.

Desde aquí deseamos a los nuevos rectores, entrenadores, jugadores, socios, aficionados, que al final de temporada se hayan logrado los objetivos que se hayan propuesto. Con el trabajo y la unión de todas las partes implicadas será menos difícil.

Fuente: Nota de prensa.

0 comentarios