Blogia
Lazos Rotos

En definitiva ¿Qué significa democracia para ustedes?

Casa consistorial

Hemos visitado la web oficial del municipio, y no podíamos dar crédito a lo que veíamos en su página inicial. Si no nos equivocamos -que no nos equivocamos- la web oficial de cualquier corporación local se diseña y se dota de contenidos como un servicio al ciudadano -administrativos, informativos, culturales...- pero no como un instrumento partidista desde donde hacer política defendiendo intereses particulares. No, esa no es la función de la web de la corporación icodense. Al leer estas líneas se preguntarán a qué viene todo lo expuesto anteriormente.

En la página inicial de la web municipal, en su sección de 'Actualidad' puede leerse el siguiente titular: 12.09.2005 “CC intenta deliberadamente confundir reconocimientos de crédito con inyecciones económicas que dan soluciones a las demandas vecinales” (acceda a él antes de que lo eliminen).

El partido socialista icodense, acostumbrado al uso de estas malas artes, no sólo utiliza la revista 'Pelicar' como arma propagandística y partidista, sino que también lo está haciendo con la web oficial del municipio www.icoddelosvinos.com

Sr. Ramón Jesús Socas Luis -segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Hacienda, Desarrollo Económico, Comercio, Mercado Municipal, Estadística e Innovación Tecnológica- ese tipo de denuncia se hace en los plenos, en los medios informativos... pero no en la web oficial del municipio, que no es del Partido Socialista, sino de todos los icodenses. ¿Sr. Ramón daría su partido la oportunidad a la oposición de publicar (denunciar), en la web oficial, su opinión sobre la gestión del partido socialista en la corporación? ¿Acaso le permite a la oposición expresarse en SU revista 'Pelicar'? ¿Por qué prohíbe el acceso a los medios informativos a los plenos? En definitiva. ¿Qué significa democracia para ustedes?

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos.

Enlaces relacionados: Revista Pelicar, chistes para recordar. [Puedo prometer y prometo... lo de cumplirlo es otro tema]. Base de datos:

  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Décimaa parte) 04-09-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Novena parte) 04-09-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Octava parte) 22-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Séptima parte) 21-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Sexta parte) 19-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar (Quinta parte) 16-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Cuarta parte) 13-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Tercera parte) 05-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Segunda parte) 03-08-05
  • La revista Pelicar, chistes para recordar. (Primera parte) 03-08-05
  • 0 comentarios