Blogia
Lazos Rotos

Las calles de Los Franceses y San Sebastián se convertirán en peatonales.

Ayuntamiento

Prensa digital / La Opinión (12/10/05).- Las calles de San Sebastián y Los Franceses, principales centros neurálgicos del comercio local, podrían convertirse en vías peatonales según adelantó ayer el alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Local de Comercio cuyo principal objetivo es la revitalización de todo el tejido del pequeño y mediano comercio de la localidad.

En la presentación del Plan estuvieron presentes el director general de Comercio del Gobierno autónomo, Arturo Cabrera González, el director de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Juan Antonio Núñez, y el responsable del Área de Comercio del consistorio, Ramón Socas Luis.

El proyecto de peatonalización de las calles de San Sebastián y Los Franceses responde, según explicó Juan José Dorta, a la necesidad de dotar de una infraestructura que facilite y permita la creación de un centro comercial al aire libre, y de esta manera conseguir en un breve plazo de tiempo la revitalización del sector comercial en el municipio de Icod de los Vinos.

0 comentarios