Blogia
Lazos Rotos

Ya está en la red el número 58 de la Revista Cuba Siglo XXI, octubre 2005, con artículos de opinión y economía cubana.

Revista de trabajos científicos sobre diversas facetas de la sociedad cubana y latinoamericana. Cuba Siglo XXI es una revista electrónica de periodicidad mensual, iniciada en enero del 2001 por investigadores cubanos, con el apoyo de colaboradores de otros paises latinoamericanos y europeos.

Con este espacio pretendemos contribuir a brindar información y análisis sobre la realidad cubana, resultados de su labor de estudio crítico sobre el complejo proceso de transformaciones que desde hace cuarenta años tiene lugar en su país, y su relación con los cambios que han ocurrido en el mundo.

Nuestro interés principal, además de hacer llegar una realidad en buena medida desconocida fuera de nuestras fronteras, es motivar el diálogo con especialistas y personas en general interesadas en el progreso social, en las actuales condiciones de un mundo globalizado, que se enfrenta a desafíos de magnitud aún difícil de imaginar, ante los que todos tenemos responsabilidades ineludibles, sin distingos de credos, razas ni ideologías políticas. Los brazos, las mentes y los corazones de los científicos cubanos están abiertos al mundo, igual que lo está el pueblo cubano en general. Gracias por leernos.

Enlace a la revista: Cuba Siglo XXI :: Número 58 - Octubre 2005

0 comentarios