Blogia
Lazos Rotos

Sres. Plañideras de la 'democracia y los derechos humanos`.

Web alternativas / Bentayga.- Sr. Bush: Mire usted, mientras usted reparte contratos millonarios de dudosa legalidad entre sus amigos de Halliburton para que reconstruyan Nueva Orleans (si, los mismos Halliburton de los que cobra su vicepresidente Dick Chenney y que también trabajan en Irak junto a los mercenarios de Blackwater), hoy había quién le llamaba la atención.

Como ha podido usted comprobar, se ha celebrado en Mar del Plata una manifestación de más de cuarenta mil personas solicitando que se vaya, que han enterrado el Alca y que deje ya de matar en Irak y en Afganistán.

Se ve que a usted no le importan las guerras. Como se escondió como una gallina para no ir a Vietnam, no debe saber lo que es eso. Debe ser fácil mandar a los demás a morir y a matar.

Ya han fallecido más de 2.002 soldados gringos según informa la organización casualties.org, y más, entre 26 y 29.500 civiles desde marzo de 2003 según Irak Body Count y Oxford Research Group.

Sin embargo parece que con el tema de los huracanes la opinión pública le está dando en el hocico. Ya se sabe, cada uno se preocupa primero de lo que le toca más de cerca. Y excepto los que han ido a las manifestaciones repartidas por todo el país, lo que vivían más al sur, con razón, se han relajado con el tema de Irak.

Con el fin de que no se olvide usted de la guerra de Irak y de las miles de personas que usted y su cohorte hitleriana han matado (tanto de los suyos como de los otros), me gustaría mostrarle algunas de las imágenes de daños colaterales que usted y sus títeres han causado y sistemáticamente ocultan a la opinión pública.

Ya se que son imágenes duras, no aptas para que las vean niños ni personas sensibles. Son imágenes extraídas de esta web, que me han parecido representativas de una realidad que se nos oculta.

Una realidad que se suaviza y que al final se queda sólo en números. Cuando hablamos de números es difícil diferenciar. Mil es muy parecido a cinco mil y cuando lees el periódico, la verdad, no te paras a pensar. Llega a un volumen en el que es lo mismo ocho que ochenta.

Es cuando vemos imágenes de niños reventados por sus bombas a lo mejor nos lo pensamos dos veces. Cuando pensamos que en vez de estos niños, podrían ser los nuestros. Cuando pensamos que si fuéramos nosotros los que hubiéramos puesto en peligro SU felicidad y sus recursos petrolíferos, es probable que nos encontráramos en circunstancias similares.

Quisiera despedirme deseándole la mejor de las pesadillas y que tenga igual recibimiento en Brasil como el que ha tenido en Argentina. No se puede ser el líder del Imperio y pretender que nos olvidemos de los cadáveres que va dejando a su paso.

Prepárese, está usted siendo el protagonista del principio del fin de la era del imperio norteamericano. Se lo está ganando a pulso.

Diego de Villaroel

0 comentarios