Blogia
Lazos Rotos

El Embajador de EEUU interfiere en los asuntos internos de España y examina su política con relación a Cuba y Venezuela.

¡No al imperialismo!

Medios alternativos / inSurGente.- El embajador de Estados Unidos en España, Eduardo “Peter Pan” Aguirre, se entrometió hoy en los asuntos internos de España al opinar sobre una posible venta de aviones de este país a Venezuela. En unas declaraciones a la prensa, el representante estadounidense afirmó que "suscita preocupación" en Washington, el contrato de venta de aviones pactado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con su colega venezolano, Hugo Chávez. A renglón seguido señaló que la Casa Blanca no ha tomado aún una decisión formal sobre si autorizará la venta de España a Venezuela de aviones militares con tecnología estadounidense.

Peter Pan Aguirre quiso mostrarse como experto bolivariano cuando al afirmar que "Chávez ha dicho en numerosas ocasiones el interés de exportar lo que él considera un revolución bolivariana", se atrevió a decir: "También el pobre Simón Bolívar debe estar dando vueltas en su tumba por lo mal que están utilizando su nombre" [...]

Si se desea consultar y ampliar la información, el texto completo del artículo se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios