Blogia
Lazos Rotos

Ana Oramas se chifló.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Que los gobernantes del ayuntamiento de La Laguna, al igual que otros como los de Santa Cruz, el Cabildo, Adeje, Granadilla o Guía de Isora están completamente chiflados, políticamente hablando, no le cabe la menor duda a nadie. Ni siquiera a quienes les votan para que estén ahí. Pero lo que hemos visto en la tarde de este martes en La Laguna, más concretamente en la plaza de El Drago, en la céntrica calle Viana, dentro del casco histórico declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, es algo que muchos no pensamos presenciar con nuestros ojos nunca jamás.

Y es que le han metido las motosierras a uno de los ejemplares de drago más valiosos de los que hay en Canarias y, por lo tanto, en el mundo entero. Si usted no termina de creérselo pues aquí tiene las imágenes. Guárdelas porque serán lo penúltimo que usted vea de este majestuoso ejemplar. A los locos que han ocasionado esta auténtica aberración -que si no es un delito ecológico debería serlo- nuestro desprecio más sincero.

Curiosamente esta demencial actuación se lleva a cabo secretamente unas semanas después de que el Gobierno de Canarias anunciara que, por fin, iban a proceder a proteger los árboles singulares de Canarias. ¿Comenzarán ahora una manada de locos a cargarse los árboles singulares que tenemos antes de que el Gobierno los proteja? [...]


Ana Oramas se chifló

Si desea consultar y ampliar la información, el texto completo y más fotografías del artículo se encuentran disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios