Blogia
Lazos Rotos

Vuelven los insultos desde El Día a los convocantes de la manifestación del 26 de noviembre.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Desde El Día, no podría ser de otra manera, han vuelto los insultos más rastreros hacia los ciudadanos que se encuentran organizados contra el Crimen de Granadilla. Una de sus "estrellas", Andrés Chaves, periodista que se dedica a crucificar a todo aquél que no le pone publicidad en su emisora, lo que han aprendido muy bien la mayoría de los políticos que nos gobiernan por lo que le untan el beso generosamente con nuestros impuestos, ha lanzado este martes toda clase de insultos a los que pretenden ejercer este 26 de noviembre un sencillo y democrático derecho constitucional.

No hace dos años publicábamos en esta web lo más duro que ha escrito nunca nadie contra el Crimen de Granadilla, lo escribió justamente este golfo de la comunicación. Nos tapamos la nariz, hemos de decirlo, para publicar aquello en su momento. Pero le han agradecido el estómago lo suficiente como para que ahora acribille públicamente a los que ni siquiera han ido nunca tan lejos como fue él, en aquel artículo, contra el Crimen de Granadilla.

Comienza hablando del tranvía, que poco tiene que ver con la convocatoria, y que él amenazó públicamente con combatir cuando sólo le dieron 50.000 pesetas de publicidad de los mil millones que el Cabildo ha presupuestado para promocionarlo. Asombroso a lo que ha llegado El Día, aunque ya no nos sorprende nada ni de El Día y, ni mucho menos, de Andrés Chaves [...]

Si desea consultar y ampliar la información, el texto completo del artículo se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios