La policía Nacional arremete violentamente contra las pancartas de una concentración autorizada sobre el puente del Padre Ancheta.
Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Por lo visto decidieron que, después de tres semanas y el último día que se iban a poner, eran peligrosas para el tráfico.
Una pareja mixta de policías comenzó el incidente, ordenando a los concentrados que retirasen las pancartas. Ante ello los concentrados, que contaban con la correspondiente autorización de la Subdelegación del Gobierno, pidieron una orden por escrito para quitarlas.
Inmediatamente la pareja solicitó refuerzos y una Unidad de Intervención se presentó en el lugar armados hasta los dientes, vieron la autorización, hicieron una llamada y procedieron con toda violencia y sin precaución alguna para que no cayera ningún resto a la autopista arrancaron por las pancartas.
Un éxito más de José Segura, que asegura que en poco tiempo va a acabar con la delincuencia en Canarias. Estos hechos ocurrieron entre las 17:00 y las 17:20 horas de la tarde de este viernes.
Última hora (18:00): Al cabo de 45 minutos vino el mismo coche de policía, tiró las pancartas rotas sobre la acera y siguió sin decir nada. Ya nuestra gente había puesto otras nuevas.
Nuestra gente sigue, con todas las de la Ley, sobre los puentes. Esta gente tiene que llevar la pancarta de cabecera mañana, ¡son los mejores!
1 comentario
Fajardo -