Blogia
Lazos Rotos

Oíganlo bien. Estamos hartos de predadores, carroñeros y falsos profetas.

Prensa Alternativa (Icod de los Vinos)

Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) / Redacción.- La soberbia de algunos sectores de la política junto a la falta de consideración que se tiene hacia los ciudadanos han hecho que Canarias haya sido pasto de la tormenta ’Delta’ aunque siendo objetivos, la tormenta real es la que ha soportado, y soporta, durante decenios el pueblo canario. La tormenta de los intereses particulares de unos pocos que han utilizado cargos "representativos" para hacer y, sobre todo, deshacer a su antojo, haciendo caso omiso de la voluntad popular.

Los construgobernantes, se han dado cuenta que es más rentable usar el trampolín de la política para defender sus intereses y no depender de "terceros". Ahora en clara simbiosis son la misma cosa, construgobernantes que se enternizan en el poder mediante un sistema que ellos mismos denominan democrático.

La estulticia de la clase política Canaria es la muestra más acabada de arrogancia y soberbia que podamos siquiera imaginar, lo que demuestra que las elecciones "democráticas" cada cuatro años sólo sirven para elegir a quien nos engaña mejor.

Leíamos estos días algo con lo que estamos totalmente de acuerdo y que reproducimos de memoria: Estos "representantes políticos" son los que dedican todas sus esfuerzos en pos de victorias políticas y/o económicas que satisfagan sus ambiciones, que siempre son las mismas: el poder, el dinero. Son los mismos que se inventan una policía autonómica, una televisión autonómica, un auditorio, un tranvía, un macropuerto, que aumentan los altos cargos, los sueldos, los banquetes. ¡A gastar, que el dinero no es nuestro!, pero yo estoy escribiendo a la luz de la vela, sin poderme bañar porque no tengo agua. Ay, si pudiera embarcarlos a todos en una gran patera..."

Y añadimos: son los mismos que desprecian las más de 56000 firmas que recoge la Ley de Iniciativa Popular, que hacen caso omiso a los cientos de miles de ciudadanos que han salido a la calle pacifica y responsablemente, diciendo no a las torrestas de Vilaflor, no al puerto de Granadilla... Es por esto que debemos y queremos poner "nombre y apellidos" a estos "filibusteros" de la política y lo hacemos: Coalición Canaria (CC), Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE)... que tanto monta, monta tanto.

Que son los mismos que de forma harto negligente han permitido junto a UNELCO-ENDESA que se vivan días aciagos en Canarias y concretamente en la isla de Tenerife. Los mismos que subvencionan a la empresa privada UNELCO-ENDESA, que ha "pasado olimpicamente" de la inspección y mantenimiento de las torretas, hecho este que ha permitido que las torretas oxidadas y decrépitas se doblaran como mantequilla.

Los mismos que no han sabido y/o querido inspeccionar, como es su obligación, el estado de dichas torretas. Los políticos canarios son mediocres en sus actuaciones por la falta de preparación intelectual y dolosamente culpables en el cumplimiento de su responsabilidad social, pero inigualables en el afán de poder y soberbia política.

Que no lo olviden, somos cientos de miles los que estamos hartos de las políticas que obvian a los ciudadanos, hartos de que se antepogan los intereses de cuatro "peleles" a los de la inmensa mayoría de los canarios.

Oíganlo bien, lo decimos alto y claro. Estamos hartos de predadores, carroñeros y falsos profetas.

1 comentario

VIllaykorte -

No sólo me parece increíble la poca cobertura que los medios "godos" han dado a la noticia, sino que me parece alucinante que los canarios no os agrupeis, para intentar joder a Unelco.