Blogia
Lazos Rotos

Alternativa Popular Canaria demanda más atención para el barrio de San Antonio.

Alternativa Popular Canaria

Partidos políticos / Alternativa Popular Canaria.- La Asamblea Local de Alternativa Popular Canaria en el Puerto de la Cruz demanda más atención a los barrios y denuncia el deterioro que está sufriendo el barrio de San Antonio de esta localidad.

Concretamente se hace referencia al mal estado en el que se encuentra el polideportivo del barrio y al total abandono de sus baños y vestuarios. Para nosotros esto es un reflejo de las malas condiciones de las instalaciones deportivas del municipio.

Las señalización de las carreteras también está bastante deteriorada en algunos puntos conflictivos del barrio, nos referimos al pintado de los paso de peatones y a la inexistencia de los badenes que obliguen a los coches a reducir la velocidad en la Calle San Antonio y en La Avenida 8 de Marzo. En esta última, el problema es mucho más grave por la existencia del Colegio de Infantil y Primaria de San Antonio.

Otra zona del barrio totalmente abandonada es el tramo del Camino Cordobés paralelo al barranco y al Camino de La Salud, que hace inaccesible el paso a los vecinos de la zona y a todos los transeúntes que bajan del barrio de La Vera y de La Calle Nueva por el mal estado del pavimento y el tamaño de la vegetación.

Por último, afirmó David Hernandez -portavoz de APC- "llama también la atención como tras un buen trabajo de limpieza de zonas ajardinadas, estas se vuelven a abandonar creando de nuevo un foco de suciedad".

Estos son algunos ejemplos de la falta de atención de algunos problemas del barrio ya demandados en varias ocasiones. Desde nuestra organización, apostilló el portavoz nacionalista "pensamos que los vecinos y vecinas del barrio portuense de San Antonio, se merecen un mejor trato y que se conserven sus espacios, como cualquier otra zona del municipio".

0 comentarios