Blogia
Lazos Rotos

¡Cabrones de la guerra preventiva!

Medios alternativos / Loquesomos.- Mirar las fotos… ¡Cabrones de la guerra preventiva! la evidencia visual y vergonzosa del crimen, de la guerra sin escrúpulos. ¡Malditos asesinos!

Habláis de joder a un dictador, y jodéis al pueblo, a los pueblos del mundo, vuestras armas inteligentes matan indiscriminadamente. El uranio empobrecido que sembrasteis, va dando sus frutos.

Tenéis el petróleo y el poder al lado de la destrucción y la muerte, ¡¡¡Sois ¡asesinos!!! Mal nacidos que habláis de paz, defendiendo la guerra. La familia Bush y su sequito, Blair, Aznar…vuestro SI a la guerra y todos los que defendieron la invasión preventiva en la guerra del Golfo en 1991.

Ahora miráis a otro lado, envolvéis el crimen en política y de la política hacéis diplomacia, vuestra diplomacia es la hipocresía de esta sociedad que defendéis. Estas fotos son fruto de vuestros "valores sociales", son de vuestra siembra y de mi vergüenza. Mirarlas ¡Jodidos cabrones de la guerra preventiva!

Ni olvido, ni perdón. Los criminales de guerra deben ser juzgados, son asesinos y andan sueltos, sentados en los sillones de los parlamentos, dirigiendo ¿democracias?, organizando el mundo en ricos y pobres, oprimidos y opresores.

No hay más palabras, ahora pincha y mira:

  • www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code
  • LQS G@lileo.Enero de 2006.

    0 comentarios