Blogia
Lazos Rotos

Espero que lo pongáis.

Cartas a la Redacción / Prensa Alternativa (Icod de los Vinos).- Reproducimos a continuación el contenido de un correo electrónico que hemos recibido hoy en nuestra redacción y que el remitente "presupone" que no publicariamos. Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) ha dejado claro en su declaración de principios cual es su motivación y que criterios guian nuestras publicaciones.

Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) nace en abril de 2005 comprometida politica y socialmente en la defensa de los intereses de la mayoría de los ciudadanos. Como denuncia de la manipulación de la información a que nos tienen acostumbrados los poderes fácticos, siendo su único objetivo la de informar a sus visitantes de la realidad "no oficial", la que se oculta, manipula o no se da.

La prensa tradicional, está sometida a un proceso de concentración monopólica sirviendo a los intereses de la economía liberal y de las élites privilegiadas. Es por eso que publicaciones alternativas como la nuestra surgen como una fuerza esperanzadora ante los portavoces liberales que actuan como "punta de lanza" ideológica del liberalismo.

Aunque se sorprenda nuestro remitente diariamente recibimos múltiples críticas de remitentes que se autodenominan, los unos de "izquierdas", los más de derechas. Hechas estas aclaraciones reproducimos el contenido del correo electrónico citado anteriormente:

    Buenos dias ante todo, de casualidad he ido a parar a vuestra página y a medida que iba leyendo todas vuestras críticas más perplejo me quedaba, me decía a mi mismo que si lo que estaba leyendo eran opiniones libres, como podía ser que todas iban en una misma dirección.

    Acusais de fachas, intransigentes, etc... insultáis sin ningún tipo de tapujos, y sólo puedo decir que si es malo el fascismo es peor aún la ideología de izquierda reaccionaria.

    Nos intentáis vender que estáis con el pueblo y bla, bla, bla... pero solo obedecéis a los mismos de siempre. Hay que ser más objetivos, no puede ser que todos los de un lado lo hagan todo mal y los del otro lo hagan perfecto, no señor.

    Por esa misma razón también les digo que no todas vuestras opiniones me han parecido erróneas, hay algunas en las que coincido plenamente pero aún asi perdéis todo mi respeto en cuanto leo las críticas salvajes.

    Espero que como habeis dicho pongáis mi reflexión y no la cortéis.

    Sin más os mando un saludo.

    Alex

Como puedes comprobar Alex, hemos publicado tu opinión y sin ningún tipo de amputación, como hemos hecho siempre.

Recibe un cordial saludo desde la Redacción de Prensa Alternativa (Icod de los Vinos).

0 comentarios