Blogia
Lazos Rotos

UGT afirma que el Ayuntamiento tiene abandonado a su personal. Icod de los Vinos.

Prensa digital / Diaro de Avisos.- La Unión General de Trabajadores (UGT) denuncia el "abandono" que sufre el personal del Ayuntamiento de Icod de los Vinos ante la "falta de negociación" que muestra el Gobierno municipal (PSOE). Como ejemplo de esta situación, desde el sindicato señalan que aún no se ha negociado la relación de puestos de trabajo para este año, "un requisito previo para la elaboración de presupuestos", por lo que están a la espera de ser convocados nuevamente.

De igual manera, en UGT aseguran que el alcalde del municipio, Juan José Dorta, ha entrado en una línea de "persecusión sindical", llegando a abrir expedientes disciplinarios contra trabajadores, "sin ningún motivo justificado", aseveran. Esto sólo conducirá, a juicio del sindicato, "a generar un gasto a las arcas municipales y enrarecer aún más el ambiente laboral que existe en el Ayuntamiento".

Estas supuestas anomalías también afectan a los sueldos de los trabajadores del Consistorio, "que se siguen retrasando mes tras mes", al margen de que se observan "incomprensibles" diferencias económicas en las nóminas de una misma persona.

0 comentarios