Blogia
Lazos Rotos

APC muestra su apoyo a la acampada informativa de la Plaza Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

Alternativa Popular Canaria

Partidos políticos / Alternativa Popular Canaria (APC).- Francisco Déniz, portavoz del Consejo Político Nacional de Alternativa Popular Canaria, mostró el apoyo de la organización nacionalista a la acampada que desde Asamblea por Tenerife se va a desarrollar hasta el 23 de febrero en La Plaza de Candelaria. Esta acampada refleja el estado de opinión de muchos tinerfeños que quieren que sus voces sean escuchadas. Por lo que APC quiere dejar constancia de su total respaldo a esta campaña informativa y espera, afirmó el portavoz de la organización, que desde el ayuntamiento se respete el derecho de los ciudadanos a expresar pacíficamente su opinión sobre cualquier asunto.

Déniz nuevamente mostró la oposición de la fuerza econacionalista a los planes del gobierno canario de construir un puerto industrial en las costas de Granadilla. Queremos que la voz de las más de 56000 personas que firmaron en contra del proyecto y de las decenas de miles de ciudadanos que participamos en las manifestaciones sean escuchadas por las autoridades.

Si el gobierno de Coalición y sus socios del PP y PSOE no hacen una reflexión y detienen este proyecto agresivo contra el medioambiente y continúan dañando lugares de interés comunitario (LIC), van a generar una respuesta social contundente que se verá reflejada en la convocatoria electoral del 2007.

Finalmente, Déniz pidió al Consejero de Medioambiente del Gobierno Canario que haga efectivo el cargo que posee y se siente a escuchar a los portavoces del movimiento ecologista, ciudadano y vecinal que rechaza esta obra.

Es necesario, remarcó Francisco Déniz, que de una vez por todas los dirigentes de Canarias no se crean en poder de un cheque en blanco que se firma cada cuatro años. Los portavoces de los movimientos sociales de Canarias deben ser atendidos si queremos construir un futuro realmente participativo y democrático para nuestra tierra. Apostilló en miembro de APC.

0 comentarios