Blogia
Lazos Rotos

APC denuncia situación Parque Gaudí.

Alternativa Popular Canaria

Partidos políticos / Alternativa Popular Canaria (APC).- El portavoz y concejal de Alternativa Popular Canaria en Santa Úrsula, José Manuel Barbuzano Delgado, denunció la dejadez con la que se ha tratado la construcción del Parque Gaudí, enclavado en la Cuesta de la Villa (Urbanización Jardín).

Este parque se construyó hace unos cinco años, no tiene más de 200metros cuadrados y se valló nada más acabarlo, quedando pendiente de la colocación de no se sabe qué estatua, figura o escultura.

Durante todo este tiempo el concejal de APC ha preguntado, pleno tras pleno, cual es la causa de que no se abriera al público dicho parque. Las respuestas del concejal responsable de la obra, Jorge A. Pérez, han sido siempre evasivas, cuando no silencios prolongados. Entre otras podemos citar: que si "falta un reloj", que si "no se ha terminado", que si "no se ha entregado la obra",... y un sinfín de respuestas salidas de tono y que muchas veces ni siquiera tenían que ver con la pregunta formulada. Así como la respuesta dada en el último pleno, que fue escuetamente "estamos pendientes de encontrar un cerrajero". No es difícil acabar suponiendo que el cerrajero lo necesitaban para abrir la verja que lo rodea desde su finalización, pues después de tanto tiempo cerrado es muy posible que se haya perdido la llave. Afirmó Barbuzano.

Para acabar de sorprender, hace poco más de una semana han metido maquinaria dentro del parque, lo han levantado por completo y están haciendo una reforma sin haber sido utilizado aún por los ciudadanos.

En definitiva, no ha habido interés por parte de este concejal ni el alcalde por entregar para el disfrute de los vecinos dicho parque.

Barbuzano manifestó que el responsable último de esta falta de respeto para con el Pleno de la Corporación y vecinos a los que representa es el Señor alcalde; que no ha mostrado ningún interés, no sólo en solucionar el problema, sino tampoco por corregir la actitud nefasta y pasiva del concejal responsable de la obra. Así como por la dejadez en cuanto a los materiales que hemos visto se están utilizando para el suelo del parque infantil que no son, ni mucho menos, los adecuados para una instalación de ese tipo. Apostillo el portavoz de Alternativa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres