Blogia
Lazos Rotos

Hugo Chávez interrumpe el programa Aló Presidente para rendir un sentido homenaje a Rocío Durcal.

Medios alternativos / InSurgente.- No puedo ocultar que la noticia de Prensa Latina me ha sorprendido. Con todos los respetos para la difunta, mujer discreta y artista de pundonor, no acabo de comprender lo ocurrido. Se me escapa el alcance político del suceso. ¿Sería doña Marieta de las Heras una militante clandestina y por eso no lo sabíamos?

Prensa Latina (Jesús Prieto).- El presidente venezolano Hugo Chávez rindió tributo hoy a la memoria de la cantante española, Rocío Durcal, fallecida ayer en su casa de Torrelodones (Madrid).

Chávez hizo un alto en la edición 250 de su programa dominical Aló Presidente desde el vecino estado de Miranda, para dedicar sentidas palabras y escuchar la canción 'Gata bajo la lluvia', interpretada por la Durcal.

"Ha muerto Rocío Durcal. Nosotros aprendimos a quererla, aprendimos de su magia, de sus canciones, a amarla y nuestros hijos también", apuntó el dignatario, quien recordó que la actriz actuó hace unos años en el capitalino teatro Teresa Carreño.

Durcal destacó por sus aptitudes para el arte y su amplia y exitosa carrera, interrumpida por el cáncer, que la convirtieron en preferida del público y está valorada como la principal estrella femenina de la canción española de los últimos años.

0 comentarios